ESPRO

Acciones saludables con el medio ambiente

08 de julio de 2017

Durante toda la semana, los alumnos del Curso 56 recibieron capacitación sobre manejo de residuos y cuidados especiales con el medio ambiente.
Con el objetivo de cambiar las costumbres cotidianas que afectan considerablemente y a largo plazo al ecosistema, todos los alumnos de la Escuela de Soldados Profesionales fueron capacitados en temáticas medio ambientales aplicables a su diario vivir.

Con el apoyo de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA), la oficina de gestión medio ambiental les explicó detalladamente las diferentes entre los recursos renovables y no renovables y les dio pautas para el uso y disposición final de los mismos.

La Ingeniera Ambiental de la Escuela de Formación Militar afirmó que la separación adecuada garantiza que el material inorgánico aprovechable alargue su vida útil y no genere un impacto negativo sobre el ambiente

Con el uso de recursos audiovisuales, los jóvenes aprendieron las ventajas de hacer uso de la energía renovable y a diferencias los diferentes tipos de residuos para elegir acertadamente la caneca donde deben desecharlo.

El compromiso permanente del Ejército Nacional por el cuidado y la preservación del medio ambiente hace posible que se reduzca el impacto negativo sobre los ecosistemas y que se impulsen campañas de mitigación en las diferentes unidades de la institución.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 142.252