DIV03

Fuerza de Tarea Apolo captura dos sujetos con Marihuana

En Cauca

09 de julio de 2017

Héroes Multimisión de la Brigada Móvil n.37 mediante un puesto de control militar y en desarrollo de operaciones enfocadas a la eliminación del narcotráfico en el departamento del Cauca, logran la captura de dos sujetos que en una camioneta transportaban 110 kilogramos de marihuana prensada.
Los sujetos de nombre Edinson Alexander Justin Ortega de 33 años de edad y Holmer Danilo Solarte Ceballos de 26 años, oriundos del departamento de Nariño, fueron detenidos en la vía que conduce a la vereda La Pedregoza del municipio del Tambo, Cauca mientras transportaban sustancias alucinógenas que serían comercializadas a lo largo y ancho del departamento.

Con un valor de 22.000.000 de pesos en su totalidad, el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para adelantar los actos urgentes, al igual que estos sujetos.

Cabe resaltar, que los Héroes Multimisión de esta Brigada Móvil, fueron sobornados con gran cantidad de dinero por estos sujetos con el fin de no hacerse efectiva la captura, pero nuestros soldados de la patria aplicando las normas de Transparencia se negaron a estas propuestas que atentan contra los principios y valores de los mimos.

Gracias a estas acciones, la Fuerza de Tarea Apolo logra afectar las finanzas y la capacidad logística de los Grupos Armados Organizados y los diferentes factores de inestabilidad, al evitar que este tipo de sustancias sean distribuidos en esta zona del país, causando daños progresivos en la salud de todos los habitantes del departamento.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 58.594