Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Oportunidades de empleo para la familia Militar

Fin barra de navegación de las migas


Oportunidades de empleo para la familia Militar

10 de julio de 2017

La Dirección de Familia y Bienestar a través del Comando de Personal, invita a participar de Enlázate, la feria laboral para la familia Militar que se realizará en Bogotá y en 6 ciudades a nivel nacional, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Valledupar y Villanvicencio.

Si tienes un familiar o te encuentras en la ciudad de Bogotá debes inscribirte de manera virtual, ingresando a www.coper.mil.co y dar clic en el banner de la Feria Laboral que te llevará a un formulario que deberá ser diligenciado.
Estos son los requisitos que se deben cumplir para poder participar:

1. Ser familiar de Militar o civil de planta del Ejército Nacional.
2. Tener mínimo 18 años de edad.
3. Ser Técnico, Tecnólogo, Bachiller o con Básica primaria.
4. Asistir a la ruta de empleo para realizar el proceso de registro, orientación, talleres de formación y postulación a las vacantes ofrecidas (a partir del 06 al 31 de julio en la Plaza de Artesanos y en los Cantones del Sur, Occidente y Norte de la ciudad de Bogotá), lo anterior con el objetivo de postularlo en los posibles empleos que se adapten a su perfil.
5. Posteriormente, le será enviada la invitación con hora establecida, donde podrá asistir a la Feria en la Plaza de Los Artesanos el día 2 de Agosto de 2017 en la ciudad de Bogotá y participar en el evento.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com