CEMIL

El CEMIL abre Curso Virtual Sistema de Control Interno

10 de julio de 2017

El Centro de Educación Militar del Ejército Nacional (CEMIL) abre su Curso Virtual Sistema de Control Interno dirigido a Oficiales, Suboficiales y civiles.
Este programa de Educación Continuada tiene una duración de 120 horas, donde los alumnos podrán desarrollar sus competencias para la ejecución del control interno, de acuerdo con las capacidades y habilidades requeridas para el desempeño laboral eficiente, acorde con la misión Institucional.

Así mismo, se fortalecen las competencias del servidor público, específicamente en la detección y prevención de la materialización del riesgo en las unidades.

Los aspirantes para participar en este curso deben poseer sentido ético, capacidad de trabajo en equipo e interés por el autoaprendizaje y uso de las TICs. Además, deberá demostrar habilidades en la toma de decisiones oportunas para la solución de problemas y mejoras institucionales.

Al finalizar el programa, el egresado estará en capacidad de aplicar el control interno en las diferentes áreas o procesos que desarrolla la Institución, asegurando la capacidad de asumir sus responsabilidades actuando con razonamiento crítico, ética, manejo adecuado del trabajo en equipo y habilidad en la toma de decisiones.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.166