DIV03

Fuerza de Tarea Apolo ubica y destruye depósito ilegal

En Buenos Aires, Cauca

10 de julio de 2017

Tropas de la Brigada Móvil n.17 de la Fuerza de Tarea Apolo, llegaron hasta la vereda Llanitos del municipio de Buenos Aires, Cauca donde fue encontrado y destruido un deposito ilegal.
Con una estructura en guadua, techo recubierto en plástico negro contenía en su interior 50 kilogramos de PBC (pasta base de coca) 40 litros de basé de coca en proceso y 75 libras de hoja de coca picada.

Este fue destruido por los Héroes Multimisión, con el fin de contrarrestar la producción de productos derivados de la coca, que puedan ser comercializados y afecten la vida de la población civil.

La Fuerza de Tarea Apolo, a través de sus Brigada Móviles y su Batallón de Alta Montaña seguirán ejerciendo su misión constitucional de salvaguardar la integridad de la población civil, garantizando el control institucional del territorio, e invita a los habitantes del departamento del Cauca a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión constitucional y denunciar cualquier acto que atente contra la libertad de la comunidad a las líneas 146 y 147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com