DIV03

3 sujetos capturados y 2 motocicletas inmovilizadas

Caloto, Cauca

11 de julio de 2017

En desarrollo de una operación militar, desarrollada por las Fuerzas Especiales Urbanas n.19, pertenecientes a la Brigada Móvil n.29 de la Fuerza de Tarea Apolo, logran la captura en flagrancia de tres sujetos que transportaban gran cantidad de sustancias alucinógenas, en jurisdicción del municipio de Caloto, Cauca.
La primera captura realizada en el sector del cementerio de este municipio, es el sujeto de nombre Yesith Efraín Mora Lara, el cual se movilizaba en una motocicleta marca honda de color negro, quien lleva en su poder 3200 gramos de marihuana.

La segunda captura se realiza cerca a la estación de bomberos, donde son retenidos James Duban Campo y Noheli Garcés Cuetia, quienes se movilizaban en una motocicleta marca AKT, llevando en su poder 4700 gramos de marihuana y 150 gramos de pasta base de coca.

Acto seguido son puestos a disposición de las autoridades competentes para que sean realizados los actos urgentes, con el fin de legalizar la captura en flagrancia de estos expendedores de estupefacientes.

La Fuerza de Tarea Apolo seguirá contrarrestando todos aquellos agentes generadores de violencia, delincuencia común, microtráfico, venta y fabricación de estupefacientes en todos los municipios del departamento del Cauca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 58.589