COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Nuevo Comandante para el Batallón de Ingenieros Militares No. 18 General Rafael Navas Pardo

Fin barra de navegación de las migas


Nuevo Comandante para el Batallón de Ingenieros Militares No. 18 General Rafael Navas Pardo

Transmisión de mando que se llevó a cabo en el municipio de Tame, Arauca

10 de julio de 2017

En ceremonia militar presidida por el Comandante de la Octava División, Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, el Teniente Coronel Héctor Hernán Camelo Sandoval recibió el liderazgo del Batallón de Ingenieros Militares No. 18 General Rafael Navas Pardo.
El alto oficial del Arma de Ingenieros llega a esta Unidad Táctica luego de desempeñarse en importantes cargos como comandante del grupo experto en el manejo de artefactos explosivos MARTE, oficial de planta de la Escuela de Ingenieros Militares, oficial de operaciones en el Batallón de Ingenieros No. 7 General Carlos Albán Estupiñán, comandante del Batallón de Combate Terrestre No. 16 Caribes, orgánico Brigada Móvil No. 2 en La Uribe, Meta, y comandante del Distrito Militar No.1.
A lo largo de su exitosa carrera militar, que se ha prolongado durante 21 años, el Teniente Coronel Héctor Camelo, profesional en Ciencias Militares, Ingeniero Civil, con magister en Gestión de Riesgos y Desarrollo, ha sido merecedor de medallas como la José María Córdova, Antonio Nariño, Torre de Castilla, entre otras.

De este modo, pretende seguir dando cumplimiento al plan de consolidación de las Fuerzas Militares Victoria y efectuar la misión asignada direccionada a proteger a la población civil, los activos estratégicos de la Nación y conducir operaciones militares enmarcadas en el respeto a los Derechos Humanos en contra de los grupos armados ilegales que delinquen en la jurisdicción, así como contribuir al desarrollo de la región, construyendo espacios de reconciliación y sana convivencia.

Por su parte, el comandante saliente Teniente Coronel Nilson Herrera Torres, continuará prestando sus servicios militares en otra zona del país, en esta ocasión expresó su agradecimiento a los habitantes del municipio, que por el lapso de un año lo recibió de la mejor manera, forjando en él sentimientos de cariño y compromiso a sus pobladores así como por los hombres y mujeres que comandó con orgullo, a quienes hizo un reconocimiento especial.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com

Numero de visitas: 286.950