DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército captura a dos extorsionistas del Clan del Golfo

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura a dos extorsionistas del Clan del Golfo

En el Bajo Cauca antioqueño

13 de julio de 2017

Tropas del Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Nudo de Paramillo de la Sétima División del Ejército Nacional, lograron la captura de dos peligros integrantes del Clan del Golfo.
El hecho se presentó en la vereda Villa Ucurú - municipio del Bagre, obteniendo como resultado la captura de dos sujetos, a los cuales se les incautaron munición calibre 38 MM, cuatro celulares, un pantalón pixelado de uso privativo de las Fuerzas Militares y más de 5 millones de pesos en efectivo.

Los detenidos eran los encargados del cobro de extorsiones al sector minero, comercial y de agricultura de la región. Así mismo realizaban inteligencia delictiva en contra de la Fuerza Pública que realiza operaciones en la zona.

Con este resultado se afecta de manera directa las finanzas y los subsistemas de recursos, del Clan del Golfo, en esta región del Bajo Cauca antioqueño, contribuyendo a la estabilización hacía la consolidación de la paz y tranquilidad de todo el pueblo colombiano.

Las tropas del Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Nudo de Paramillo, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional continuará con la acción unificada soportada en esfuerzos, conjuntos, coordinados e interinstitucionales, a fin de cumplir la misión constitucional y lograr un control institucional del territorio con participación de la población en general.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co