DIV03

Fuerza de Tarea Pegaso incauta material de contrabando

En Imues e Ipiales

13 de julio de 2017

La lucha en contra de los nuevos fenómenos criminales que afectan la economía nacional, la Fuerza de Tarea Pegaso unidad de la Tercera División del Ejército Nacional, en cumplimiento del Plan Victoria, en las últimas horas propina dos golpes que afectan el contrabando.
En operaciones desarrolladas en el Puente El Pedregal del municipio de Imues, soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 Gabriel Paris Gordillo de la Vigésima Tercera Brigada interceptan un vehículo en el que se transportaban tres bultos de harina de maíz, cuatro bultos de arroz, siete cajas de atún, ocho cajas de mantequilla, nueve cajas de jabón, 10 cajas de manteca, 12 litros de aceite, 15 bultos de fideos, 26 arrobas de arroz y 30 kilos de manteca.

Mediante un puesto de control ubicado sobre la vía panamericana en zona rural del municipio de Ipiales, tropas del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal de la Vigésima Tercera Brigada interceptan un vehículo particular en el que transportaban cuatro cajas de atún, seis cajas de galletas y 19 bultos de arroz, este material se encontraba sin documentos que acrediten su ingreso legal al país.

Estas incautaciones están avaluadas en más de cinco millones de pesos y fueron puestas a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera, para continuar con el proceso de judicialización; durante el presente año la Fuerza de Tarea Pegaso ha incautado 995 millones de pesos en material de contrabando.

El Ejército Nacional ha dispuesto la línea 147 y 313 215 2827 para que usted suministre información oportuna que permita a nuestras tropas reaccionar de forma inmediata.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 363.769