Ejercito Nacional de Colombia

Ejército recuperó moto robada en Puerto Guzmán, Putumayo

Ejército recuperó moto robada en Puerto Guzmán, Putumayo El vehículo quedó a disposición de las autoridades para esclarecer la situación jurídica de la motocicleta
Ampliar Imagen [+]
La motocicleta había sido abandonada en área rural de la vereda San Luis del municipio de Puerto Guzmán.
Una acción coordinada e inmediata entre tropas del Batallón de Infantería n. 25 General Roberto Domingo Rico Díaz, adscritas a la Brigada de Selva 27 del Ejército Nacional, y la Policía Putumayo, permitió recuperar una motocicleta que había sido abandonada en área rural dela vereda San Luis del municipio de Puerto Guzmán, donde se llevó a cabo el hallazgo.

Este resultado fue posible gracias a la cooperación de la población civil y la instalación de puestos de control que la Fuerza Pública tiene en los diferentes municipios del departamento para aumentar los índices de seguridad en la jurisdicción y fortalecer la confianza de la población civil en el Ejército Nacional.

Durante la operación no se presentaron capturas. El vehículo quedó a disposición de las autoridades para esclarecer la situación jurídica de la motocicleta, que al parecer estaba siendo utilizada para llevar a cabo actos delincuenciales.

De esta manera las tropas del Ejército Nacional están trabajando para disminuir los actos criminales que afectan la integridad y progreso del departamento del Putumayo.