Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Ejército recuperó moto robada en Puerto Guzmán, Putumayo

Fin barra de navegación de las migas


Ejército recuperó moto robada en Puerto Guzmán, Putumayo

Ejército recuperó moto robada en Puerto Guzmán, Putumayo El vehículo quedó a disposición de las autoridades para esclarecer la situación jurídica de la motocicleta
Ampliar Imagen [+]
La motocicleta había sido abandonada en área rural de la vereda San Luis del municipio de Puerto Guzmán.
Una acción coordinada e inmediata entre tropas del Batallón de Infantería n. 25 General Roberto Domingo Rico Díaz, adscritas a la Brigada de Selva 27 del Ejército Nacional, y la Policía Putumayo, permitió recuperar una motocicleta que había sido abandonada en área rural dela vereda San Luis del municipio de Puerto Guzmán, donde se llevó a cabo el hallazgo.

Este resultado fue posible gracias a la cooperación de la población civil y la instalación de puestos de control que la Fuerza Pública tiene en los diferentes municipios del departamento para aumentar los índices de seguridad en la jurisdicción y fortalecer la confianza de la población civil en el Ejército Nacional.

Durante la operación no se presentaron capturas. El vehículo quedó a disposición de las autoridades para esclarecer la situación jurídica de la motocicleta, que al parecer estaba siendo utilizada para llevar a cabo actos delincuenciales.

De esta manera las tropas del Ejército Nacional están trabajando para disminuir los actos criminales que afectan la integridad y progreso del departamento del Putumayo.