Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Colombia se prepara con regocijo para recibir al papa Francisco, dice vicario del obispado castrense.

Fin barra de navegación de las migas


Colombia se prepara con regocijo para recibir al papa Francisco, dice vicario del obispado castrense.

14 de julio de 2017

El Vicario de la Conferencia Episcopal, el padre Luis Fernando Restrepo, dijo a través de las Emisoras del Ejército, que la visita del papa Francisco a Colombia reviste una gran trascendencia, por ser un pueblo cristiano.
Colombia se prepara con regocijo para recibir al papa Francisco, dice vicario del obispado castrense. elcatolicismo.com.co
Lo que se propone a todos los colombianos el sumo pontífice, es dar el primer paso hacia el cambio para tener una nueva Colombia, con palabras que el mismo papa Francisco ha expresado en el mundo entero, que nosotros no podemos dejar que nos roben la esperanza

Afirmó que el papa por lo general visita varios países en sus giras, pero esta vez designó solo a Colombia porque este es un gran pueblo creyente que necesita un impulso para cambiar y tiene el apoyo de esta gran iglesia universal.

Sostuvo el padre Restrepo, que esta visita de su santidad también es muy importante para los integrantes de la fuerza pública, pues uno de los principales organizadores de esta visita es el obispo castrense monseñor Fabio Suescún Mutis, quien ha querido que los militares y policías del país se vinculen a esta visita, propiciando un concurso denominado ¿Hacia dónde darás el primer paso?, demos el primer paso para unirnos como país.

Este es un concurso sencillo que consiste en hacer unos dibujos, los cuáles serán recibidos el 2 de agosto y deberán ser enviado al Obispado Castrense de Colombia, donde se exprese qué significa para nosotros y para la fuerza pública esta visita del papa francisco a Colombia.

El dibujo ganador recibirá como premio la impresión de los afiches con su imagen y mensaje y una manilla oficial de la visita. Se imprimirán 500 afiches a color con la imagen y mensaje seleccionado, que serán distribuidos a las unidades militares y de policía en el país.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 187.357