Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   Yimmi Antonio Chaparro de 45 años, permaneció encadenado de manos y cuello por presuntos guerrilleros del ELN.

Fin barra de navegación de las migas


Yimmi Antonio Chaparro de 45 años, permaneció encadenado de manos y cuello por presuntos guerrilleros del ELN.

14 de julio de 2017

En menos de una semana las tropas de la Brigada 16 han liberado a varios secuestrados al parecer por parte del ELN. En las últimas horas un ganadero fue rescatado cerca a Pore por unidades del Gaula Militar. Días atrás siete transportadores fueron liberados en otra operación militar.
El comandante de la Brigada 16 coronel Marco Andrés Rodríguez, confirmó en las Emisoras del Ejército, que un ganadero que había sido secuestrado en la mañana por hombres que se identificaron como guerrilleros del Eln, fue rescatado en una operación conjunta con la Policía y la Fuerza Aérea.

"Een las últimas horas se produjo el rescate del ganadero Yimmi Antonio Chaparro, de 39 años, en zona rural de la vereda Guachiria, municipio de Pore, Casanare. Los plagiarios al parecer se hicieron pasar como integrantes del ELN, situación que está siendo investigada, indicó el alto oficial.

El coronel Rodríguez, dijo que Chaparro fue secuestrado a las 9:30 del jueves en su finca en Pore por cinco hombres que se identificaron como guerrilleros del Eln y que se lo llevaron en un vehículo.

Las autoridades creen que la guerrilla del ELN está implicada. "Logramos capturar a tres integrantes, las armas de fuego y la liberación", dijo el comandante de la Brigada 16.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com