DIV03

Fuerza de Tarea Apolo más cerca de la población civil

En Buenos Aires, Cauca

15 de julio de 2017

En desarrollo de acciones de acompañamiento y apoyo a la población civil, la Brigada Móvil n.17, adscrita a la Fuerza de Tarea Apolo desarrolla jornadas de recreación, peluquería y entrega de regalos en las veredas del municipio de Buenos Aires, Cauca.
Héroes Multimisión del Batallón de Combate Terrestre n.109 en la vereda Llanito, realizaron una jornada de acercamiento a las comunidades que se encuentra en zonas de difícil acceso, donde primo la atención y el bienestar de los niños.

Este trabajo mancomunado con la Fuerza de Tarea Apolo y la asistencia de la población civil de la localidad se contribuye a generar espacios de recreación, mejoramiento de la calidad de vida, que permiten afianzar los lazos de confianza, respeto y legitimidad institucional, logrando beneficiar a unos 100 niños de diferentes veredas aledañas.

Así mismo, con la gestión realizada por el programa Fe en Colombia de esta unidad militar, se lograron conseguir los regalos para regalarles sonrisas a estos pequeños, que nos ven no solo como Héroes sino como sus protectores.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com