Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Capturadas cuatro personas por acciones contra el medioambiente en el sur del Tolima

Fin barra de navegación de las migas


Capturadas cuatro personas por acciones contra el medioambiente en el sur del Tolima

Capturadas cuatro personas por acciones contra el medioambiente en el sur del Tolima Héroes Multimisión seguirán realizando operaciones para contrarrestar la extracción de recursos naturales de forma ilegal
Ampliar Imagen [+]
Tropas del Batallón Domingo Caicedo y la Brigada Móvil 20 capturaron en flagrancia a cuatro personas que realizaban actividades de minería ilegal en Chaparral y Rioblanco.
En desarrollo del Plan Victoria y cumpliendo el mandato constitucional, tropas del Batallón de Infantería n. 17 Domingo Caicedo y la Brigada Móvil 20, Unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Zeus, y en coordinación con la Policía del Tolima, capturaron en flagrancia a cuatro personas quienes realizaban actividades de explotación ilícita de yacimientos mineros en los municipios de Chaparral y Rioblanco respectivamente.

Capturados Batallón Caicedo

Mediante labores de inteligencia militar, Héroes Multimisión del Batallón de Infantería n. 17 José Domingo Caicedo capturaron en flagrancia a dos hombres y una mujer, quienes realizaban actividades de minería ilegal en la vereda Santa Rosa de Buenavista, corregimiento de Amoya, en Chaparral.

En esta operación de control territorial fueron capturados Elmira Villada López de 36 años, Alfonso Capera de 38 años y José Jaime Capera de 62 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 51 de Chaparral por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros. Igualmente fue incautado un motor, utilizado para dichas actividades.

Captura Brigada Móvil 20

En flagrancia fue capturado Efrén Castro cuando realizaba tala de árboles en la vereda Chele, del municipio de Rioblanco. En esta operación fue también incautada una motosierra usada para tales fines.

Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Zeus seguirán realizando operaciones para contrarrestar la extracción de recursos naturales de forma ilegal, con el fin de preservar el medioambiente y las especies protegidas en el sur del Tolima.