DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Soldados del Batallón Ayacucho recibieron título de bachilleres y culminaron su Servicio Militar

Fin barra de navegación de las migas


Soldados del Batallón Ayacucho recibieron título de bachilleres y culminaron su Servicio Militar

11 de julio de 2017

Manizales.- Mediante una ceremonia especial, se llevó a cabo la graduación con el título de bachiller y posterior licenciamiento del personal de Soldados del primer contingente de 2016 del Batallón de Infantería N22 Batalla de Ayacucho, los cuales terminaron su paso por la Institución luego de 21 meses de prestar su servicio militar.
Tras cumplir su tiempo como Soldados Regulares, un total de 75 Héroes Multimisión fueron licenciados y 32 de ellos finalizaron sus estudios secundarios, quienes trabajaron en beneficio de las comunidades Caldenses, garantizando la seguridad y el desarrollo de éstas en el área rural y urbana.

El evento se realizó en el auditorio de esta Unidad Militar, donde se resaltó la satisfactoria experiencia de los jóvenes en el glorioso Ejército Nacional, la valentía, compromiso y el respeto al portar el uniforme que representa el servicio a la patria.

Durante el acto, presidido por el señor Mayor Gustavo Alfredo Padilla de la Ossa, los Oficiales y Suboficiales del Batallón exaltaron el compromiso y labor de estos soldados; además, los felicitaron por culminar sus estudios durante el servicio militar.

De igual forma, compartieron un desayuno especial con sus superiores y luego se otorgó la medalla Juan Bautista Solarte Obando al mejor Soldado del contingente y un reconocimiento especial al mejor compañero.

El Batallón Ayacucho, al mando del señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro, destaca la importancia de que estos reservistas además de cumplir laboriosamente con su servicio militar, asumieran el reto educativo que guiará el futuro de sus vidas de manera responsable y con la gran satisfacción por la labor cumplida
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 306.022