Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Participa en nuestro concurso #Reto198Años y gana un espectacular premio

Fin barra de navegación de las migas


Participa en nuestro concurso #Reto198Años y gana un espectacular premio

01 de agosto de 2017

El Ejército Nacional quiere premiar tu interacción en nuestras redes sociales; por eso te invitamos a concursar por un espectacular premio sorpresa siguiendo estas instrucciones.
BASES LEGALES DEL CONCURSO

El primer paso es seguirnos en nuestras redes sociales oficiales en:

Facebook Ejército Nacional de Colombia
Twitter @COL_EJERCITO
Instagram @ejercitonacionalcolombia

Debes tener en cuenta que en cada red social mencionada habrá un reto distinto como lo describiremos a continuación:

(Aplica desde el 26 de julio al 07 de agosto de 2017)

En Instagram, el usuario deberá subir una foto que resalte su sentido patrio de una forma creativa, demostrando amor por la institución, usando el numeral #Reto198Años y etiquetar a @ejercitonacionalcolombia. Aquí se explica el funcionamiento del concurso.

En Twitter, el concursante deberá hacer un video dónde entone las notas del himno del Ejército Nacional de Colombia de una forma creativa, pero conservando en todo momento el respeto por el cántico militar; posteriormente debe mencionar a @COL_EJERCITO para dejar registrado su vídeo en el concurso y usar el numeral #Reto198Años. Aquí se explica el funcionamiento del concurso.

En Facebook, para participar en esta red social, sólo debes seguirnos, dar like y compartir la publicación que aparece enlazada con las instrucciones para ayudarnos a llegar al millón de seguidores.

Debes tener en cuenta que al momento de enviar el material para el concurso siguiendo las bases explicadas anteriormente, además autorizas al Ejército Nacional de Colombia para hacer uso de la fotografía o video. La autorización se entiende extendida también para menores de edad cuando aparecen en la imagen. Así mismo al hacer parte del concurso, el Ejército Nacional cuenta con el consentimiento para utilizar la fotografía o video en las otras redes sociales de la institución (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google +, Flickr...).

Los ganadores del concurso serán elegidos mediante un jurado, que seleccionará los mejores contenidos y premiará la publicación más creativa en cada red social menciona. A los ganadores se les comunicará mediante mensaje directo el día 8 de Agosto.

Si en el momento de la comunicación, el ganador no responde en el término de 48 horas, el premio pasará a otro concursante elegido en orden de precedencia de acuerdo a la evaluación del jurado.

El premio será un objeto de merchandising del Ejército Nacional que se mantendrá en reserva hasta el día de la premiación.

Se recomienda que los menores de edad que participen cuenten con el acompañamiento de un acudiente mayor de edad, calidad que deberá ser certificada al momento de resultar ganador, mediante la presentación de la cédula de ciudadanía o un documento equivalente.

Los ganadores y sus acompañantes (en caso de ser menores de edad) al momento de presentarse a recibir el premio, tácitamente autorizan y consienten la toma y uso de las fotografías y videos de registro del evento, por lo cual el Ejército Nacional queda autorizado para su uso sin ningún tipo de restricción.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 221.922