COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   Alumnos del Colegio Instituto Quimbaya, Asumió el reto de ser Soldado por un día

Fin barra de navegación de las migas


Alumnos del Colegio Instituto Quimbaya, Asumió el reto de ser Soldado por un día

52 Jóvenes disfrutaron un día lleno de retos en el Batallón Cisneros

01 de agosto de 2017

El Batallón de Ingenieros N8 Francisco Javier Cisneros, continúa realizando actividades encaminadas al acercamiento regional, esta vez recibió a 52 estudiantes del grado once del colegio instituto Quimbaya, quienes asumieron con disciplina y honor el rol de ser soldados por un día.
Los participantes de la actividad recibieron instrucción de orden cerrado, información sobre los guías caninos (CERCA), Gimnasia Básica sin armas, juegos. También de manera general se les informó sobre lo que realiza el batallón dentro de su jurisdicción, en lo ambiental y todo lo relacionado con la prevención y atención de desastres.

Al final de la jornada, los soldados por un día, se mostraron agradecidos y calificaron la experiencia como inolvidable, también manifestaron que estarían dispuestos a vivirlo de nuevo y que gracias a este espacio ahora tienen una percepción más amplia sobre la labor que realiza el Ejército.

De esta manera el Batallón Cisneros, en cabeza de su comandante, el teniente coronel Cesar Augusto Barrios Reina, reafirma los esfuerzos por conseguir un ejército más cercano a la población civil y con el que pueden contar en todo momento.

Ingenieros Militares del Ejército Nacional Construyendo país, Salvando Vidas.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com