Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   El Ejército Multimisión a la vanguardia en la tecnología.

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército Multimisión a la vanguardia en la tecnología.

02 de agosto de 2017

El Fuerte Militar de Tolemaida fue el escenario de 3 grandes lanzamientos, presididos por el Comandante del Ejército Nacional, General Alberto José Mejía Ferrero. Escuche la entrevista completa en nuestro canal Multimedia.
En primera instancia, El Centro Logístico de Aviación del Ejercito Nacional, "Clave", al cual se refirió el Gral Mejía, como "la antorcha de la logística de la Aviación, nos permite tratar la joya de la corona como se merece" .

Advirtió que la misión del Ejército continuará. Siempre están las amenazas ahí, por esa razon siempre existirá la aviación del Ejército, para contrarrestarlas en forma contundente".

El comandante del Ejército Nacional, Insistió que es ahí donde nace la derrota del ELN, de las bandas criminales, en este Clave que hace parte del sistema de armas del Ejército de Colombia.

Igualmente se presentaron los Laboratorios de Línea Azul y Miras, que fortalecerán las prácticas de entrenamiento militar con nuevas alternativas.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com