COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   82 familias afectadas por vendaval en Malambo - Atlántico son atendidas por los Ingenieros Militares del Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


82 familias afectadas por vendaval en Malambo - Atlántico son atendidas por los Ingenieros Militares del Ejército Nacional

04 de agosto de 2017

El pasado martes 1 de agosto, fuertes vientos azotaron en la madrugada a los habitantes del barrio El Manguito en el municipio de Malambo Atlántico, dejando a más de 82 familias afectadas.
De acuerdo a los reportes generados por las autoridades del municipio, los daños materiales ascendieron a 560 millones de pesos, dejando a familias enteras sin un lugar donde vivir.
El Pelotón de Atención y Prevención de Desastres del Batallón de Ingenieros No. 2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, con 19 Soldados Multimisión y con el acompañamiento de la Defensa Civil, la Alcaldía y los Bomberos, acudieron al lugar poniendo a salvo a las más de 410 personas que habitan este sector representadas en las 82 familias.

Gracias al Ejército Nacional, muchas de las familias que vivimos en el sector logramos recuperar algunos de los enceres, pues estos soldados llevan trabajando 3 días sin parar disminuyendo el riesgo de nuevas inundaciones afirman, habitantes afectados.

Los Ingenieros Militares del Ejército Nacional continúan con los trabajos de remoción de escombros y la fortificación del muro sobre el arroyo El Sapo, con el objetivo de brindar mayor seguridad en caso de presentarse nuevos vendavales.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com