Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   La nueva ley de reclutamiento es atractiva para los jóvenes colombianos, dice senadora Tania Vega.

Fin barra de navegación de las migas


La nueva ley de reclutamiento es atractiva para los jóvenes colombianos, dice senadora Tania Vega.

05 de agosto de 2017

Como una ley necesaria para el país calificó la senadora Tania Vega, la nueva iniciativa legislativa aprobada por el Congreso de la República que establece condiciones favorables para quienes en adelante presten el servicio militar.
La nueva ley de reclutamiento es atractiva para los jóvenes colombianos, dice senadora Tania Vega. www.senado.gov.co
Afirmó que la ley anterior se había convertido en una colcha de retazos, la aprobada ahora es atractiva para los jóvenes que van a querer prestar su servicio militar, porque da beneficios y garantías, además que hace un aumento significativo en el salario de los soldados, que nunca será suficiente para lo que significa ese sacrificio y deber de defender su patria.

Con la nueva ley se evitan muchos casos de corrupción y son muchos los artículos de control que van a garantizar la transparencia, además para muchos jóvenes que buscan empleo esta puede ser una posible solución, sostuvo la senadora Vega.

Agregó que el comandante del Ejército, el general Alberto José Mejía Ferrero, dio la batalla por la aprobación de esta ley, y fue uno de sus grandes propósitos acabar con la corrupción en el trámite de las libretas militares.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 221.914