Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El Ejército Nacional debe prepararse para los grandes retos del futuro, afirma presidente de la Cámara de Representantes.

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército Nacional debe prepararse para los grandes retos del futuro, afirma presidente de la Cámara de Representantes.

08 de agosto de 2017

Rindo un homenaje a ese Ejército que se consagró en la batalla de Boyacá, dijo el presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara Restrepo, con motivo de sus 198 años de existencia.
El Ejército Nacional debe prepararse para los grandes retos del futuro, afirma presidente de la Cámara de Representantes. zonacero.com
Destacó a todos esos grandes héroes que participaron en la gesta libertadora, que llevaron al nacimiento de nuestra patria y la liberación de la tiranía. El alto funcionario dijo que el respaldo que tiene el Ejército Nacional en todas las bancadas del Congreso de la República es absoluto, porque los integrantes de esta institución dieron una gran batalla en estos últimos 20 años para derrotar la insurgencia de las Farc.

El presidente de esa corporación dijo que ahora nos corresponde orientar a nuestro Ejército hacia los grandes retos de defensa de la soberanía, dotarlo del armamento moderno, de los medios de disuasión necesarios para preservar nuestra soberanía, para proyectar el poder nacional de nuestro país en las regiones.

El presidente de la Cámara de Representantes recibió la condecoración José María Córdova, de manos del presidente de la república y el comandante del Ejército Nacional, el general Alberto José Mejía Ferrero, en el marco de la conmemoración del centésimo nonagésimo octavo aniversario de fundación del arma más antigua del país.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 232.741