COING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ingenieros Militares de Colombia -   Prensa -   Noticias -   El Batallón de Atención y Prevención de Desastres No. 80 despliega pelotón de apoyo a la Vereda el Pepino en Mocoa

Fin barra de navegación de las migas


El Batallón de Atención y Prevención de Desastres No. 80 despliega pelotón de apoyo a la Vereda el Pepino en Mocoa

Soldados Multimisión apoyan albergue temporal en Mocoa

08 de agosto de 2017

La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres como entidad coordinadora del Sistema Nacional solicitó la participación de las entidades del sistema para la administración del albergue temporal El Pepino ubicado en la zona rural de la vereda El Pepino de la ciudad de Mocoa.
A partir de este 8 de agosto, el Batallón de Atención y Prevención de Desastres No. 80, del Ejército Nacional despliega su pelotón de gestión de alojamientos temporales, el cual se encuentra debidamente capacitado y entrenado, con el fin de asumir la administración del albergue temporal en la vereda El Pepino y contribuir así con el bienestar de los damnificados por la avalancha del pasado 31 de marzo, los cuales continúan en albergue temporal; estos hombres del Arma de Ingenieros cuentan con la experiencia necesaria para apoyar incondicionalmente a la comunidad allí reunida.
COMPARTIR

Carrera 50 No. 18-06 Edificio Sabio Caldas Bogota , Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
c9coing@gmail.com