Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   90 perros y 75 gatos buscan un hogar responsable en Bogotá

Fin barra de navegación de las migas


90 perros y 75 gatos buscan un hogar responsable en Bogotá

09 de agosto de 2017

165 animales de compañía están listos para encontrar un nuevo hogar este sábado 12 de agosto, en la tercera jornada de adopción canina y felina que se llevará a cabo en el Centro de Zoonosis de Bogotá.
En esta jornada, la tercera del año, 90 perros y 75 gatos serán entregados a sus dueños desparasitados, vacunados, esterilizados, identificados y, adicionalmente, con 15 días de servicio médico veterinario gratuito a partir del día de adopción.

La Secretaría Distrital de Salud, a través del Centro de Zoonosis y el Instituto de Protección y Bienestar Animal, ha logrado ubicar este año en hogares amorosos a 405 animales; en el año 2016 ésta cifra alcanzó los 1.045 animales de compañía adoptados.

Las personas interesadas en ser adoptantes de animales de compañía deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad.
Presentar dos fotocopias de la cédula.
Llevar correa para los perros o guacal para los gatos.
Contar con el espacio físico y las condiciones económicas apropiadas para el bienestar del animal.
Surtir una entrevista con un médico veterinario.
En caso de ser aprobada la entrevista, firmar un compromiso de responsabilidad y amor.

Esta tercera jornada de adopción iniciará a las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m., tiempo en el cual los asistentes podrán compartir un espacio con los hermosos animales del Centro y, a su vez, recibir sensibilización sobre el bienestar animal.

Adicionalmente, los adoptantes podrán aprender sobre cuidado de los animales mediante una estación lúdica establecida para este propósito, donde se promueve, igualmente, la tenencia la responsable de los animales.

La Bogotá mejor para todos los espera este sábado 12 de agosto en el Centro de Zoonosis, ubicado en la carrera 106 A # 67-02 sector El Muelle, en la localidad de Engativá, para darse la oportunidad de tener amor y vida en su hogar a través de la adopción: #AdoptaEnZoonosis.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.576