Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Desde hoy más de 300 suboficiales, héroes del conflicto, cuentan con el bienestar y confort de modernos apartamentos.

Fin barra de navegación de las migas


Desde hoy más de 300 suboficiales, héroes del conflicto, cuentan con el bienestar y confort de modernos apartamentos.

11 de agosto de 2017

En desarrollo de las celebraciones de los 198 años del Ejército, conjuntamente con el ministerio de la Defensa, se entregaron 300 soluciones de vivienda en la capital del país para suboficiales que estuvieron en zonas del conflicto y para quienes resultaron heridos en combate.
El comandante del Ejército general Alberto José Mejía Ferrero y el viceministro para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa, general (RA) José Javier Pérez, entregaron junto con el Instituto de Casas Fiscales del Ejército, el más grande proyecto de viviendas para suboficiales del Ejército al norte de Bogotá.


En su discurso, ante familias beneficiadas, el general Mejía Ferrero, aseguró que este es el último proyecto de la inversión que hizo el Gobierno Nacional y el Ministerio de Defensa con el impuesto al patrimonio y le da la facilidad a trescientas familias de suboficiales del Ejército colombiano de vivir en uno de los mejores sitios de Bogotá.


A propósito de los 198 años del Ejercito, Héroes de Colombia es el nombre de estas viviendas fiscales, homenaje a los suboficiales que luchan a diario para mantener la libertad y el progreso de nuestro país, aseguró el comandante del Ejército.


Estas unidades residenciales están ubicadas en una zona de alto desarrollo de Bogotá, que le permite proximidad a centros comerciales, universidades, bibliotecas, centros de salud y sistema masivo de transporte público.


Lo menos que podemos hacer por nuestros héroes es darles una vivienda digna, donde sus hijos se puedan recrear y así darle lo mejor a sus familias. Hoy estos suboficiales que estuvieron en zonas de orden público, pueden disfrutar del confort de estos apartamentos, reitero el alto oficial.


Este proyecto se consolidó de manera integral en su diseño, teniendo en cuenta cada uno de los elementos arquitectónicos, con altos estándares de calidad en materiales, suministro e instalación de electrodomésticos, que brindan calidad de vida a sus habitantes.


El conjunto consta de cinco torres de apartamentos de 11 pisos cada una, los primeros se encuentran adecuados para discapacitados. Asimismo, en los últimos pisos se construyeron apartamentos tipo penthhouse. Además cuenta con dos salones sociales, 18 bodegas, zonas de parqueo, gimnasio, parque infantil y circuito cerrado de televisión.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.604