DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército capturó a 3 personas por tráfico de estupefacientes

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó a 3 personas por tráfico de estupefacientes

En el nordeste y Magdalena Medio antiqueño

11 de agosto de 2017

Tropas de la Décima Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, en una operación coordinada e interagencial con la Policía y la Fiscalía, desarticularon en las últimas horas parte de una estructura dedicada al tráfico y microtráfico de estupefacientes en este municipio.
Este resultado se obtuvo gracias al trabajo del Batallón Especial Energético y Vial No. 8, soldados de esta unidad efectuaron un allanamiento a tres viviendas sobre los Barrios la Paz, Bataclán y el Palo del municipio de Segovia Antioquia.

De esta manera lograron la captura de alias mente, alias chepa y alias el indio, así mismo se incautó una pistola, un revolver, un revolver neumático, 550 gramos Cocaína y 450 gramos Marihuana.

Los tres sujetos y el material fueron dejados a disposición de la fiscalía 110 especializada de Segovia.

El Batallón de Ingenieros No. 14 Batalla de Calibío, otra unidad táctica de la Décima Cuarta Brigada, en la vereda Grecia del municipio de Puerto Berrio Antioquia logró el hallazgo de casi 4 mil galones de gasolina al parecer pertenecientes al frente Jorge Ivan Arboleda Garcés del grupo armado organizado Clan del Golfo; logrando con esto afectar el subsistema de finanzas de esta estructura.

La Décima Cuarta Brigada junto a sus tropas, continuará desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 233.151