Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Dos capturados por llevar 35 kilos de estupefacientes en las llantas de dos motocicletas

Fin barra de navegación de las migas


Dos capturados por llevar 35 kilos de estupefacientes en las llantas de dos motocicletas

Las capturas se registraron al momento de una inspección judicial en el corregimiento de Balsillas, Caquetá, en la vía que comunica con el Huila.
Dos hombres cargaron las llantas de dos motocicletas con un total de 35 kilos de pasta base de coca y en el puesto de control ubicado en el sector del corregimiento de Balsillas, Caquetá, en la vía que comunica con el Huila, tras ser requeridos para una inspección judicial, quedó al descubierto su estrategia para intentar movilizar los cargamentos de estupefacientes.

La operación adelantada por tropas del Batallón de Alta Montaña n. 9 de la Novena Brigada concluyó con la captura en flagrancia de Arnulfo Chávez Tique y Reiler Vega Collazos, a quienes tras exponerle sus derechos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente, junto con el estupefaciente y las dos motocicletas.

El narcotráfico, medio de financiación de los sistemas de amenaza persistente, está siendo constantemente contrarrestado gracias a las permanentes operaciones en las carreteras que hacen parte de la jurisdicción de la Novena Brigada.