DIV03

Ofensiva contra la delincuencia en el municipio de Guacarí

En Guacarí, Valle del Cauca

18 de agosto de 2017

Por unos municipios seguros y en paz y con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial tropas del Batallón de Artillería N.3 adscrito a la Tercera Brigada orgánico de la Tercera División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y mediante un trabajo de seguimiento, se logra la captura en flagrancia de dos integrantes de la banda delincuencial el Limonar en un barrio del municipio de Guacarí.
Estos sujetos se dedicaban al microtráfico, haladores de motos en Palmira, Cali, atentados sicariales y homicidios selectivos. Se trata de Edilson Saenz Galeano de 26 años de edad y Alexander López de 24 años

Al momento de la capturas se les incauto un revolver, seis cartuchos y una motocicleta la cual fue inmovilizada al momento de la captura. Estos sujetos señalados por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Buga.

La Tercera Brigada y todas sus Unidades Tácticas continúan en su ardua labor, desarrollando operaciones que contribuyen a reducir el accionar de las bandas que delinquen en la región, velando así por la tranquilidad y el bienestar de la población de los municipios que hacen parte de su Jurisdicción.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 367.960