Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Asociación Nacional de Acción Social del Ejército Nacional devuelve esperanza a dos héroes heridos en combate

Fin barra de navegación de las migas


Asociación Nacional de Acción Social del Ejército Nacional devuelve esperanza a dos héroes heridos en combate

Asociación Nacional de Acción Social del Ejército Nacional devuelve esperanza a dos héroes heridos en combate Estas casas serán entregadas en el mes de septiembre
Ampliar Imagen [+]
Este sueño que fue materializado gracias a la gestión de ANASE y el apoyo del Comando de la Sexta División, quienes lograron recaudar los fondos necesarios.
La Asociación Nacional de Acción Social del Ejército Nacional capítulo Florencia, ANASE, sociedad sin ánimo de lucro conformada por las esposas de militares, hizo entrega de las escrituras para la construcción de dos hogares donde vivirán dos soldados de la Sexta División del Ejército Nacional que lo dieron todo por la consolidación de la paz en el departamento de Caquetá.

Estos dos héroes de espíritu luchador que son sobrevivientes de las secuelas que dejaron en sus cuerpos las minas antipersonal y los embates de la guerra, agradecieron a Dios y a las damas de ANASE por hacer posible el sueño de compartir la alegría de tener un hogar propio para su familia y demostrar que se puede ser feliz a pesar de las circunstancias.

Este sueño que fue materializado gracias a la gestión de ANASE y el apoyo del Comando de la Sexta División, quienes lograron recaudar los fondos necesarios para por medio de actividades como Bingos, Desfiles de moda, la carrera 7k la Amazonía corre por sus héroes, organizadas por las Señoras voluntarias de ANASE Florencia, quienes gestionaron la realización de dichas actividades con el propósito de recaudar recursos para la construcción de estas viviendas.

Estas casas serán entregadas en el mes de septiembre a nuestros soldados Luis Enrique Rebolledo, Harlenson Trujillo Quintero y sus familias en acto protocolario en cabeza de la señora Karen Fernández de Cruz y las damas de la Asociación Nacional de Acción Social del Ejército Nacional.

Para Rebolledo es un sueño hecho realidad en medio del llanto no pudo ocultar la gran emoción que este acto significo para él y sus hijas quienes entre sonrisas y lágrimas recibieron las escrituras de su casa. tener su casa propia, ahora mis hijas tendrán un techo donde vivir.

Por lo anterior, la Asociación Nacional de Acción Social del Ejército Nacional capítulo Florencia seguirá trabajando en pro de nuestros Héroes y la población más vulnerable del departamento del Caquetá.

Finalmente, el comandante de la Sexta División, señor brigadier general Francisco Javier Cruz Ricci agradeció a las damas de ANASE por la gran gestión que realizan y resaltó el espíritu de la asociación de sacar los proyectos adelante gracias a las señoras, que como madres y esposas, buscan el bienestar de la familia militar.