Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Mejoramientos de vías en veredas del Cauca, un compromiso de la Fuerza de Tarea Apolo

Fin barra de navegación de las migas


Mejoramientos de vías en veredas del Cauca, un compromiso de la Fuerza de Tarea Apolo

Mejoramientos de vías en veredas del Cauca, un compromiso de la Fuerza de Tarea Apolo Soldados de la Fuerza de Tarea Apolo ayudan a comunidad del Cauca a adecuar el acceso a vías principales
Ampliar Imagen [+]
En la vereda Agua Clara del municipio de Buenos Aires se benefician más de 200 familias con la adecuación de la vía principal de acceso que estaba obstruida por derrumbes.
Con el fin de facilitar el transporte terrestre y mejorar la calidad de vida de los habitantes del Cauca, los Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Apolo han logrado rehabilitar varios kilómetros de vías principales y secundarias en algunas veredas del departamento.

Otra más de ellas es la vereda Agua Clara del municipio de Buenos Aires, Cauca, donde uniformados de la Brigada Móvil n. 17 llegaron para mejorar notablemente las condiciones de vida de más de 200 familias que viven allí, adecuando la principal vía de acceso que estaba obstruida por derrumbes, ramificación y raíces de los árboles que ahí se encontraban.

Con mano de obra de los soldados de esta Unidad Militar, presidentes de junta de acción comunal, demás habitantes y jóvenes, realizaron una jornada de dos días donde reabrieron el paso, limpiaron y adecuaron zonas verdes. Con estas obras, se continúa cumpliendo su misión, procurando seguridad en todo el territorio nacional y velando porque todos los colombianos tengan bienestar.

Los soldados de la Fuerza de Tarea Apolo están comprometidos en seguir trabajando de la mano con la comunidad, beneficiando a todos los habitantes del municipio y departamento, permitiendo el transporte vehicular, el paso peatonal, calles transitables y mejorar la calidad de vida los habitantes más vulnerables del país.