Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional desarrolló jornada de salud y bienestar en Duitama

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional desarrolló jornada de salud y bienestar en Duitama

Ejército Nacional desarrolló  jornada de salud y bienestar en Duitama La jornada contó con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del sector
Ampliar Imagen [+]
En la jornada se beneficiaron 1344 habitantes del barrio Santander, quienes recibieron servicios de salud completamente gratis.
Un balance positivo registró la Jornada de Apoyo al Desarrollo programada por el Grupo de Caballería Mecanizado n. 1 General José Miguel Silva Plazas en el barrio Santander en Duitama, Boyacá.

Durante la jornada los habitantes del barrio se beneficiaron gratuitamente con 10 especialidades médicas, donde 1344 ciudadanos recibieron servicios médicos en ginecología, pediatría, odontología, medicina general, optometría, psicología, nutrición, fisioterapia, deportologia, terapia ocupacional y ayudas visuales además de la entrega de 395 fórmulas médicas.

La jornada contó con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del sector, además de la alcaldía y secretaría municipal, la Policía Nacional y cuerpos voluntarios de Bomberos y Defensa Civil con el acompañamiento de empresas privadas de la región.

La actividad contribuyó a brindar medicina y bienestar a la comunidad además de ratificar el compromiso institucional teniendo en cuenta que los soldados trabajan incansablemente por el bienestar y la seguridad de la región.