Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Tercera versión de la carrera Caquetá - Amazonía corre por sus héroes

Fin barra de navegación de las migas


Tercera versión de la carrera Caquetá - Amazonía corre por sus héroes

Tercera versión de la carrera Caquetá - Amazonía corre por sus héroes La carrera de color para vivir en familia este 11 de noviembre en Caquetá
Ampliar Imagen [+]
The Color Run es la carrera más feliz y colorida que los caqueteños van a vivir este 11 de noviembre.
La Asociación Nacional Acción Social, Anase, capítulo Florencia, conformada actualmente por un grupo de 22 mujeres, esposas de militares oficiales y suboficiales quienes voluntariamente trabajan por atender la población vulnerable de la jurisdicción de la Sexta División del Ejército Nacional, lideran la carrera insignia Caquetá Amazonía corre por sus Héroes 4k, en beneficio de la población militar vulnerable.

El objetivo de la carrera es recaudar fondos en beneficio de nuestros valerosos hombres que han dado todo por defender la patria, héroes que en algunos casos han sido heridos en combate y requieren del apoyo de nuestras damas de Anase con esta tercera versión de la carrera.

Debido al éxito de las anteriores versiones, este año la temática será The Color Run, la carrera más divertida y llena de colores, que busca vincular a la familia caqueteña, quienes vivirán un recorrido único. La cita es el 11 de noviembre en Florencia en pro de una noble causa apoyar a nuestros Héroes Multimisión.

Por tanto se ha dispuesto del apoyo del Comando de la Sexta División, junto a la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional, que apoyarán con sus hombres para el planeamiento y logística que requiere la carrera.

El recorrido tendrá una extensión de cuatro kilómetros por las principales calles de Florencia, iniciando en el estadio Alberto Buitrago Hoyos a las 4 de la tarde, pasando por la Glorieta de la Satélite, sigue por la Circunvalar, la Glorieta de los espejos, retornando en el Restaurante Bar Guacamayas y por la misma ruta en sentido contrario se dirige a la meta, que es el mismo punto de inicio en el estadio, donde se llevará a cabo un concierto y show de colores para los asistentes.

El bono de apoyo tiene un costo de 50.000 pesos, que incluye la inscripción a la carrera, hidratación, camisa, un par de gafas, y los polvos de colores que distinguen la carrera The Color Run. La invitación es para que los caqueteños se vinculen por los héroes del sur de Colombia y compartan en familia.