Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional se reúne con alcaldes de Arauca y Boyacá para tratar temas coyunturales

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional se reúne con alcaldes de Arauca y Boyacá para tratar temas coyunturales

Ejército Nacional se reúne con alcaldes de Arauca y Boyacá para tratar temas coyunturales Los comandantes de las Unidades Tácticas de la Fuerza de Tarea Quirón se reunieron con alcaldes de Boyacá y Arauca
Ampliar Imagen [+]
La Fuerza de Tarea Quirón, Unidad adscrita a la Octava División, desarrolló diferentes reuniones con alcaldes de los municipios de Saravena, Fortul y Cubará.
La Décima Octava Brigada, a través del Grupo de Caballería Mecanizado N18 General Gabriel Reveíz Pizarro, participó del conversatorio de seguridad desarrollado en el auditorio de la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano, donde comerciantes de la región llanera expusieron ante los entes de control y delegados de entidades gubernamentales, los últimos hechos de inseguridad presentados en Saravena, de igual manera expresaron agradecimiento a la Fuerza Pública por su interés de participar y escuchar sus inquietudes.

Por otra parte, en el municipio de Fortul el Batallón Especial Energético y Vial n. 14 y la Brigada Móvil n. 31, participaron de un consejo de seguridad con la alcaldía de esta municipalidad, temas como el cuidado del medioambiente, el uso adecuado de los implementos de seguridad y normas de tránsito para evitar la accidentalidad, atención y prevención de incurrir en actividades ilícitas de jóvenes y adolescentes fueron los principales hechos a tratar. Así mismo se pactaron compromisos con el ánimo de contrarrestar estas acciones que son de gran preocupación para la región fortuleña.

De igual manera en el municipio de Cubará, Boyacá, el Ejército Nacional desarrolló reunión con la alcaldía de este municipio, con el fin de prever cualquier caso de inseguridad que se presente en el sector. Y en una acción para resaltar soldados Héroes Multimisión de este municipio hicieron entrega de mercados a familias vulnerables de esta comunidad, y es así como reiteran su compromiso en velar por el bienestar de toda la región.
"ARAUCA SOMOS TODOS