Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Tropas del Ejército capturaron a tres sujetos por el delito de favorecimiento al contrabando en La Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Tropas del Ejército capturaron a tres sujetos por el delito de favorecimiento al contrabando en La Guajira

Tropas del Ejército capturaron a tres sujetos por el delito de favorecimiento al contrabando en La Guajira Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes
Ampliar Imagen [+]
A los capturados les fueron incautados 60 galones de gasolina de contrabando, provenientes al parecer de Venezuela.
Tropas del Batallón de Artillería n. 10 Santa Bárbara de la Décima Brigada Blindada, orgánica de la Primera División del Ejército, decomisaron gasolina de contrabando, inmovilizaron un automóvil y dieron captura a tres sujetos en el departamento de La Guajira.

El operativo se llevó a cabo en el puesto de control que conduce al sector conocido como La peña - Lagunitas en el municipio del San Juan del Cesar, donde se capturaron a tres sujetos en flagrancia por el delito de favorecimiento al contrabando y sus derivados.

Los capturados responden a los nombres de Luis Eduardo Obregón Jotty de 22 años de edad, Eduardo José Rosado Marulanda de 40 años y Hernán David de la Rosa Bermúdez de 24 años, quienes se movilizaban en un vehículo marca Mazda 626L de color rojo.

En la inspección realizada por las tropas del ejército, se incautaron 60 galones de gasolina avaluados en 480.000 de aparente procedencia del vecino país de Venezuela, y se inmovilizó el vehículo modelo 1996, avaluado aproximadamente en 6,5 millones de pesos.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de ese municipio, así como los vehículos y la mercancía incautada.
El comando de la Décima Brigada Blindada seguirá su lucha contra el flagelo del contrabando a lo largo y ancho de toda la jurisdicción.