Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Se ultiman detalles para que soldados de la Quinta Brigada estudien en la Universidad del Campo

Fin barra de navegación de las migas


Se ultiman detalles para que soldados de la Quinta Brigada estudien en la Universidad del Campo

Gracias a una alianza estratégica con la Secretaría de Educación Departamental, través de la Universidad Industrial de Santander (UIS) los Héroes Multimisión podrán certificarse en Producción Agroindustrial.
La Quinta Brigada del Ejército Nacional, adscrita a la Segunda División, lidera con la Secretaría de Educación de la Gobernación de Santander, una alianza estratégica para que los soldados de esta Unidad Operativa Menor puedan profesionalizarse en la Universidad del Campo.

El programa va dirigido a los jóvenes bachilleres que ingresen a la Institución a prestar su servicio militar, quienes a través de la UIS, podrán obtener su título en Producción Agroindustrial mientras alternan su misión de defender la Patria.

Esta iniciativa busca generar espacios en los que todos los jóvenes que juren bandera, al finalizar su tiempo de servicio, obtengan no solo su libreta militar sino también el título universitario con el que podrán proyectarse como artífices fundamentales en el desarrollo y progreso de los campos colombianos.

Con esto no sólo se refleja el compromiso del Ejército Nacional en mejorar las garantías y condiciones de los Héroes Multimisión, sino también la motivación y aporte de la administración departamental, en contribuir en un mejor futuro para los hombres que entregan todo por la defensa del territorio nacional.