Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional realiza acercamiento con los líderes de Tame, Arauca

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional realiza acercamiento con los líderes de Tame, Arauca

Ejército Nacional realiza acercamiento con los líderes de Tame, Arauca Representantes de diferentes instituciones estatales participaron en la reunión
Ampliar Imagen [+]
La población araucana se reúne con los comandantes del Cantón Militar de Tame para tratar temas de robos y amenazas extorsivas que se han presentado durante este último periodo.
A raíz del incremento en el tema de los hurtos, amenazas y extorsiones, hombres de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División, brindan un espacio para que los líderes sindicales del sector expongan los diferentes casos de inseguridad que se han tenido en el municipio.

La reunión contó con la presencia de la señora secretaria de gobierno municipal Alexa Quirife, el señor coronel Edisson Fernando Camargo López, comandante comandante de la Brigada Móvil n. 34, el señor teniente coronel Hugo Hernán Camelo Sandoval, comandante del Batallón de Ingenieros Militares n. 18 General Rafael Navas Pardo, el señor mayor John Hernández Rodríguez, oficial encargado del Batallón Especial Energético y Víal n. 22 Sargento Viceprimero José Wilber Cortés Viveros, el señor capitán Osman Caballero de la Policía Nacional en el municipio tameño y el señor Juan Villate, representante de la Personería.

Varios de los acuerdos a los que se llegaron fueron incrementar la seguridad por parte de la Fuerza Pública, aumentar las cámaras de vigilancia, tener una mayor difusión a las líneas que se pueden comunicar la población civil en momentos que sean necesarios y brindar un frecuente acercamiento con el sector comercial.

De esta manera a raíz de un trabajo interistitucional se brinda estrategias con el fin de disminuir los robos y amenazas en este sector del departamento araucano.


"ARAUCA SOMOS TODOS"