Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Almuerzo de compañeros para los soldados profesionales del Batallón Cisneros

Fin barra de navegación de las migas


Almuerzo de compañeros para los soldados profesionales del Batallón Cisneros

Almuerzo de compañeros para los soldados profesionales del Batallón Cisneros El Comando del Batallón Cisneros trabaja día a día por el bienestar de sus soldados
Ampliar Imagen [+]
El Batallón de Ingenieros n. 8 Francisco Javier Cisneros realizó un emotivo almuerzo de compañeros para los más de sus 170 soldados, el cual disfrutaron con sus familias.
El acto contó con la presencia del señor teniente coronel César Augusto Barrios Reina, comandante del Batallón de Ingenieros n. 8 y su Estado Mayor, quienes compartieron con los soldados este momento especial.

De esta manera, se demuestra una vez más que el Comando del Batallón Cisneros trabaja día a día por el bienestar de sus soldados, pues son ellos quienes contribuyen con la seguridad de la Unidad y de las comunidades de esta región quindiana.

Durante el acto el Comandante del batallón exaltó el trabajo del personal de soldados profesionales de la unidad, y los invitó a disfrutar de un almuerzo tipo buffet en compañía de sus familias esposas e hijos.

A la organización de este evento de moral combativa se sumó la participación de diferentes entidades y empresas quienes se vincularon presentando su portafolio de servicios entre las principales entidades y empresas se encuentran el Banco Pichincha, Banco Popular, Banco de Bogotá, la empresa Yamaha, Comfenalco y la Secretaría de Gobierno de Quimbaya quienes a su vez donaron algunos premios, los cuales fueron rifados entre el personal de soldados asistentes al evento. Como acto especial se llevó a cabo la presentación el grupo de danzas de la Fundación los Arrieros de Circasia, quienes deleitaron con bellos bailes folclóricos y representativos de la región cafetera.