Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército asiste a damnificados por desbordamiento del río Cauca en el suroeste antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


Ejército asiste a damnificados por desbordamiento del río Cauca en el suroeste antioqueño

Ejército asiste a damnificados por desbordamiento del río Cauca en el suroeste antioqueño El Ejército Nacional hace presencia en el corregimiento de Bolombolo, del municipio de Venecia en Antioquia
Ampliar Imagen [+]
En total son 106 familias a las que soldados de la Cuarta Brigada prestan apoyo en el municipio de Venecia en Antioquia.
El Ejército Nacional hace presencia en el corregimiento de Bolombolo, del municipio de Venecia en Antioquia, para apoyar a las familias damnificadas por las inundaciones a causa del desbordamiento del río Cauca, consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días. Hasta el momento los daños han sido materiales, y los uniformados trabajan con la comunidad protegiendo los bienes y enseres de las familias cuyos hogares han debido ser desalojados por causas de la creciente.

La Séptima División se ha hecho presente con un total de 40 soldados del Batallón de Infantería n. 11 Cacique Nutibara, orgánico de la Cuarta Brigada. Estos uniformados se encuentran en el lugar de la inundación desde las primeras horas de la madrugada, solidarios con los habitantes de este municipio y garantizando la seguridad en medio de la calamidad producto de los fenómenos de la naturaleza.

Gladys Bedoya, inspectora del Policía del corregimiento de Bolombolo, ha expresado hoy quiero agradecer al Ejército Nacional, a través del Batallón Cacique Nutibara, por su apoyo en la emergencia que inició ayer a las 11 de la noche. Los soldados nos han ayudado a sacar los enseres de las personas damnificadas en el corregimiento de Bolombolo. El Ejército Nacional está al servicio de los colombianos, en apoyo a las diversas situaciones que se presenten, para promover el desarrollo y la seguridad de la ciudadanía.

La Cuarta Brigada del Ejército, en cabeza del brigadier general Jorge Horacio Romero Pinzón, continuará trabajando sin descanso, de manera articulada con todas las instituciones de seguridad del Estado, por la seguridad, la tranquilidad y el desarrollo social de Antioquia.