Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Caja Honor cumple los sueños de las familias militares

Fin barra de navegación de las migas


Caja Honor cumple los sueños de las familias militares

Caja Honor cumple los sueños de las familias militares La Caja promotora de Vivienda Militar les sigue cumpliendo a sus beneficiarios
Ampliar Imagen [+]
Caja Honor entregó 800 viviendas a soldados y policías con discapacidad y a familiares de personal fallecido en cumplimiento de su deber.
La entrega se llevó a cabo en el proyecto Cantarrana, ubicado en la Calle 101 A sur n. 14 - 05 en la localidad de Usme en Bogotá.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el general Juan Carlos Salazar, Jefe de Estado Mayor Conjunto de las FF.MM y el general (r) Luis Felipe Paredes Cadena, gerente de Caja Honor, presidieron dicha ceremonia que contó con un acto solemne, en donde se les rindió homenaje a hombres y mujeres que dieron su vida para consolidar la paz de Colombia.

El fondo de solidaridad beneficia a integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional en servicio, que presentan disminución de la capacidad psicofísica. A su vez, beneficia a familias del personal fallecido en cumplimiento de sus labores o por enfermedad catastrófica y/o terminal.

Gustavo Adolfo Díaz González, cabo primero del Arma de Infantería del Ejército Nacional, quien sufrió una lesión en la columna vertebral estando en combate, fue el afiliado que con su discurso puso a llorar a más de un asistente al evento. Resaltó cuan feliz se sentía de ser uno de los beneficiarios con vivienda, "ahora sí la natilla va a saber más sabrosa con mi casa propia, mi arbolito va a alumbrar mejor porque tengo una casa en donde resguardarme".

Beneficiarios como el cabo Díaz son los que alientan a seguir trabajando por el bienestar de todos los militares, la Caja promotora de Vivienda Militar les sigue cumpliendo a sus beneficiarios y llevan 4420 viviendas entregadas a los héroes de la patria y sus familias.