Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Ejército Nacional mejora la imagen de los municipios en Arauca

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional mejora la imagen de los municipios en Arauca

Ejército Nacional mejora la imagen de los municipios en Arauca Héroes Multimisión realizan mantenimiento en la zona centro de Saravena
Ampliar Imagen [+]
Los Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad adscrita a la Octava División, realiza constantes jornadas de limpieza y mantenimiento en diferentes lugares del departamento.
Aportando a la buena imagen de la región llanera ante visitantes y turistas en esta temporada de festividades, Héroes Multimisión del Grupo de Caballería Mecanizado n.18 General Gabriel Reveíz Pizarro, Unidad perteneciente a la Décima Octava Brigada, con iniciativa y espíritu de responsabilidad ambiental, realizaron junto a la comunidad, Policía Nacional y alcaldía municipal una jornada de mantenimiento de la zona comercial y central de este Municipio, llegando con guadañas, tijeras, escobas y rastrillos para hacer más efectiva la jornada, contribuyendo a la generación de un ambiente libre de residuos y contaminación en la región del sarare.

En época decembrina los monumentos y parques del departamento araucano se convierten en principales atracciones para los visitantes, es así como en la vía que conduce al municipio de Cravo Norte, soldados pertenecientes al Batallón Especial Energético y Vial n. 16, Lanceros del Pantano de Vargas, realizaron labores de mantenimiento a estos monumentos que hacen parte del patrimonio cultural de la región. Limpieza del lugar y pintura hicieron parte de esta importante labor para resaltar.

Así mismo se invita a toda la población llanera a que en esta navidad transiten seguros por cada uno de los corredores viales, en los cuales podrán divisar a los soldados durante su recorrido.

Velar por el territorio nacional, protección y defensa del medio ambiente, recursos naturales y el patrimonio cultural de la Nación, hacen parte de los objetivos que tienen los héroes de Colombia, teniendo en cuenta cada una de estas nobles misiones dentro de su accionar institucional. Somos Héroes Multimisión, nuestra misión es Colombia.
"ARAUCA SOMOS TODOS"