Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Escalafonamiento en la Especialidad de Acción Integral

Fin barra de navegación de las migas


Escalafonamiento en la Especialidad de Acción Integral

Escalafonamiento en la Especialidad de Acción Integral 05 oficiales y 24 suboficiales participaron en el curso de escalafonamiento.
Ampliar Imagen [+]
Se capacitó integralmente a los Oficiales y Suboficiales del Ejército Nacional en la doctrina de Acción Integral.
El Centro de Misiones Internacionales y Acción Integral (CEMAI), a través de su Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI), realizó el segundo Curso de Escalafonamiento en la Especialidad de Acción Integral.

El curso se llevó a cabo del 29 de septiembre al 01 de diciembre, en el campus académico de la ESMAI, con la participación de 05 oficiales y 24 suboficiales.

Durante este periodo se capacitó integralmente a los Oficiales y Suboficiales del Ejército Nacional en la doctrina de Acción Integral, con sólidas competencias profesionales, investigativas y socio humanísticas para desempeñarse eficazmente dentro de la especialidad del arma logística, en la gestión, desarrollo y ejecución de actividades de Acción Integral y desarrollo, como apoyo al desarrollo de operaciones militares con total sujeción a la política de Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Por lo tanto, preparados para seguir trabajando por Colombia y con el fin de seguir cumpliendo con las Operaciones de Acción Integral, con la presencia del señor brigadier general Sepúlveda Riaño, comandante del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, se culminó este importante curso.