Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible La Escuela de Asalto Aéreo clausuró dos de sus cursos

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Asalto Aéreo clausuró dos de sus cursos

La Escuela de Asalto Aéreo clausuró dos de sus cursos Demostración de diferentes técnicas de inserción por rapel
Ampliar Imagen [+]
62 alumnos finalizaron satisfactoriamente el Curso de Maestro de Asalto Aéreo n. 31 y el Curso Básico de Asalto Aéreo n. 173.
Los alumnos del Curso de Maestro de Asalto Aéreo n. 31 y del Curso Básico de Asalto Aéreo n. 173, durante la clausura de los cursos, realizaron una imponente demostración del entrenamiento y las capacidades con los cuales se instruyeron estos Héroes Multimisión en la Escuela de Asalto Aéreo.

Fue así que con la demostración de diferentes técnicas de inserción por rapel, 26 alumnos del curso de Maestro de Asalto Aéreo, después de cuatro semanas de exigente entrenamiento, y 36 alumnos del curso Básico, durante dos semanas, recibieron la mejor instrucción y capacitación para lograr certificarse en cada especialidad y así poder hacer gala de las habilidades adquiridas en esta Escuela.

Por su parte el comandante de la Escuela de Asalto Aéreo, el teniente coronel Néstor Jaime Naranjo Soto, felicitó a los alumnos por su compromiso y dedicación para poder decir con honor su lema Planear, Maniobrar e Insertar.