Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Gaula Militar y CTI lograron la captura de un sujeto requerido por la Interpol

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar y CTI lograron la captura de un sujeto requerido por la Interpol

La Tercera Brigada continúa trabajando fuertemente, con el fin de reducir la amenaza que representan las diferentes modalidades de crimen organizado, para que la paz y la tranquilidad se mantengan en el departamento del Valle del Cauca.
Durante desarrollo de operaciones militares adelantadas en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, el Gaula Militar Valle adscrito a la Tercera Brigada de la Tercera Division del Ejército Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico Investigativo (CTI) y la Sijin, capturan de un sujeto quien era requerido por el delito de narcotráfico.

Después de varios días, para lograr ubicar y posterior detención de este sujeto, a quien tenía circular roja emitida por España.

De acuerdo con las investigaciones, era el encargado de gestionar el traslado de paquetes postales que portaban en su interior cocaína, con un peso superior a 10 kilogramos para ser distribuidos dese Colombia, Costa Rica con destino final España.

La coordinación y dinámica operacional que se mantiene por parte de la Tercera Brigada en el Cali, Valle del Cauca ha permitido capturar y poner a disposición de la Fiscalía varios sujetos, que venían atemorizando y extorsionando a los pobladores de esta región.