Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Recibieron complacidos la visita del Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Recibieron complacidos la visita del Ejército Nacional

Recibieron complacidos la visita del Ejército Nacional Cacota recibió del Ejército Nacional.
Ampliar Imagen [+]
Recibieron complacidos la visita del Ejército Nacional.
Los soldados del Batallón de Infantería n13 General Custodio García Rovira perteneciente a la Trigésima Brigada, se desplazaron hasta el municipio de Cacota en Norte de Santander, con el propósito de desarrollar una jornada de limpieza en parques y mantenimiento de monumentos históricos y de esta forma despertar esta cultura entre sus habitantes.

Cacota, está ubicado en la región sur occidente del departamento, a 45 minutos de la ciudad Mitrada, con un clima frio, sus habitantes dejaron por un momento sus quehaceres diarios, y al ritmo de las notas de la banda de músicos del batallón, niños, jóvenes, adultos acompañaron a los militares y se integraron, realizando un desfile por las principales calles del municipio.

Seguidamente la comunidad y los soldados del Ejército iniciaron las labores de mantenimiento de algunos parques mediante la recolección de basuras, limpieza, y labores de pintura de algunos lugares emblemáticos.

A esta actividad se suma la realizada en el barrio Simón Bolívar, donde también la comunidad se vinculó con los soldados para cambiarle el aspecto al parque principal.

De esta manera, los Héroes Multimisión de la Segunda División del Ejército Nacional, fortalecen las relaciones con la comunidad, velan por la recreación y mantenimiento de sitios históricos.