Ejercito Nacional de Colombia

Capturados por hurto a residencias

Capturados por hurto a residencias Los capturados ya presentaban varias anotaciones de entradas a establecimiento carcelario.
Ampliar Imagen [+]
Los soldados fueron alertados por la comunidad cansada del constante accionar delictivo de los sujetos.
En la carrera Octava con calle Tercera del barrio La Floresta de Algeciras, unidades del Batallón de Alta Montaña n. 9, orgánicas de la Novena Brigada, lograron la captura de dos sujetos, de 20 y 41 años de edad, señalados por el delito de hurto a residencias.

Según la información suministrada por la comunidad, los dos hombres ingresaron a una vivienda, siendo descubiertos por el dueño, lo que los obligó a emprender la huida tratando de evadir la rápida reacción de la Fuerza Pública que ya había sido alertada del hecho.

Tras ser capturados, se logró verificar que los dos sujetos registran varias anotaciones de entradas a establecimiento carcelario por el delito de hurto, siendo reincidentes en esta conducta punible.

Adicional, los dos sujetos ya eran reconocidos en la comunidad como los principales responsables de hurto a residencias, de ahí que sus capturas se traducen en tranquilidad para los habitantes algecireños.