Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Soldados del primer contingente 2018 recibieron visita de sus familiares en las diferentes unidades orgánicas a la Octava Brigada del Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Soldados del primer contingente 2018 recibieron visita de sus familiares en las diferentes unidades orgánicas a la Octava Brigada del Ejército Nacional

13 de febrero de 2018

Soldados del primer contingente 2018 recibieron visita de sus familiares  en las diferentes unidades orgánicas a la Octava Brigada del Ejército Nacional Estos eventos se efectúan para brindar seguridad, confianza y tranquilidad de familiares y amigos de los soldados.
Ampliar Imagen [+]
Más de 539 soldados integrarán las diferentes unidades de la Octava Brigada.
Los familiares de los conscriptos del primer contingente del 2018, tuvieron la oportunidad de compartir con actividades lúdicas, almuerzo y refrigerios, la presentación del lugar donde van a convivir los próximos Héroes Multimisión, de esta manera se hace un recorrido para conocer cómo será la vida al interior del Ejército Nacional. Cabe recordar que estos valerosos hombres integrarán las diferentes unidades orgánicas a la Octava Brigada, en los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío.

Estos eventos se efectúan para brindar seguridad, confianza y tranquilidad de los familiares y amigos en aspectos como: dormitorios, alimentación y sobre todo el trato de los comandantes ,entre otros. De esta manera se busca dar a conocer a la población civil, el buen trato que tendrán estos héroes de la patria dentro de la institución.

539 hombres cumplirán con su servicio militar a lo largo y ancho de las diferentes jurisdicciones, para brindar seguridad en todo el territorio y de esta manera trabajar por el fortalecimiento de la institución bajo el lema Patria-Honor Lealtad. Dios en todas nuestras actuaciones.