Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Héroes de Acción Integral se unen contra el reclutamiento infantil en el Meta

Fin barra de navegación de las migas


Héroes de Acción Integral se unen contra el reclutamiento infantil en el Meta

Héroes de Acción Integral se unen contra el reclutamiento infantil en el Meta Ejército Nacional conmemora Día Mundial contra el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes.
Ampliar Imagen [+]
Más de 200 personas entre niños, niñas, adolescentes y educadores, se beneficiaron de este hecho conmemorativo.
Nuestros soldados del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n. 4 se unieron a la importante conmemoración del Día Mundial contra el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes.

Los héroes del BAAID4 adelantaron una actividad en el Colegio Santa Inés en Villavicencio, Meta; donde desarrollaron esta campaña contra el reclutamiento de infancia y adolescencia, en apoyo de entidades gubernamentales y no gubernamentales, beneficiando a 150 personas entre educadores y alumnos de la Institución.

De igual forma, estos Héroes Multimisión en compañía de la Brigada n. 7 visitaron el Barrio Brisas del Guatiquia, en donde también desarrollaron esta importante jornada conmemorativa, de la mano de la Unidad para Víctimas, la Fiscalía, la Secretaría de Gobierno, la Procuraduría y la Policía Nacional; favoreciendo así a 60 personas entre niños y adultos.

Claudia Vázquez, beneficiada de la actividad, indicó: Es una actividad de mucho provecho para nuestros niños, niñas y adolescentes porque va enfocada a prevenir la vulneración de derechos de nuestros niños y así mismo brindarles un espacio de recreación.

Con esta campaña, el Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, busca generar importantes acercamientos con la población civil y con las comunidades más vulnerables del departamento del Meta. Integración, Vocación y Desarrollo!