Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible La Quinta Brigada recibió a más de 700 soldados del primer contingente 2018

Fin barra de navegación de las migas


La Quinta Brigada recibió a más de 700 soldados del primer contingente 2018

19 de febrero de 2018

La Quinta Brigada recibió a más de 700 soldados del primer contingente 2018 El Ejército Nacional invita a los jóvenes para que se motiven a prestar su servicio militar en una de las Instituciones más respetadas y queridas por los colombianos.
Ampliar Imagen [+]
Quinta Brigada seguridad y prosperidad para la región.
La Quinta Brigada del Ejército Nacional, adscrita a la Segunda División, con sus unidades tácticas, realizó una jornada de bienvenida a más de 700 soldados que ingresaron a prestar su servicio militar como parte del primer contingente del 2018, en el Batallón Galán ubicado en Socorro, Santander, donde actualmente funciona el Centro de Entrenamiento Básico de Brigada n. 5.

En este acto especial, los jóvenes comenzaron el día con el saludo oficial del Comandante de la Quinta Brigada, Brigadier General Sergio Alberto Tafur García, quien resaltó la misión que emprenden en esta etapa de sus vidas para defender el territorio nacional con honor y gallardía. Así mismo, luego de una celebración eucarística, los nuevos Héroes Multimisión pasaron un rato de esparcimiento con show de comedia, charlas motivacionales, dinámicas y un compartir con sus superiores y compañeros.

La jornada terminó con un balance positivo en el que además se verificó el perfecto estado de las instalaciones donde se alojarán estos jóvenes por un espacio de 8 semanas antes de continuar su segunda fase de entrenamiento en Aguachica.

El Ejército Nacional invita a los jóvenes para que se motiven a prestar su servicio militar en una de las Instituciones más respetadas y queridas por los colombianos, que sientan el honor de servir con orgullo a la Patria que los vio nacer y aprovechen también las ventajas que trae para ellos, los beneficios de la nueva ley de reclutamiento.