Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Cine al Parque llega a Puerto Carreño gracias a los Héroes del BAAID n. 8

Fin barra de navegación de las migas


Cine al Parque llega a Puerto Carreño gracias a los Héroes del BAAID n. 8

20 de febrero de 2018

Cine al Parque llega a Puerto Carreño gracias a los Héroes del BAAID n. 8 La noche de Cine al Parque apoyada por nuestro Baaid n. 8, contó con varias actividades lúdico recreativas. Saltarines, entrega de refrigerios y mucha diversión.
Ampliar Imagen [+]
Los hombres que conforman la Octava División y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n. 8, llevan alegría a la Orinoquia colombiana.
El municipio de Puerto Carreño, en Vichada, recibe con gran emoción y con los brazos abiertos, a los héroes vestidos de honor de la Vigésima Octava Brigada de Selva con su Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n. 28 Bochica y al Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n. 8, quienes llegaron al barrio Triangulo, proyectando una película para aproximadamente 50 personas, con el fin de brindarles un espacio de conocimiento audiovisual y de tener un acercamiento que afiance los lazos de amistad con la población civil de este Departamento.

La noche de Cine al Parque apoyada por nuestro Baaid n. 8, contó con varias actividades lúdico recreativas. Saltarines, entrega de refrigerios y mucha diversión, fueron dinámicas importantes que hicieron que varias personas del sector tuvieron un espacio en el que disfrutaron en familia y compartieron con los hombres del Ejército Nacional, que se encuentran desplegados en este departamento con la misión de proteger su bienestar y velar por la soberanía de los vichadenses.

Es de resaltar que se está llevando a cabalidad la misión Interinstitucional del equipo de Fe en Colombia, al realizar un trabajo en conjunto del Ejército Nacional y la Junta de Acción Comunal del municipio de Puerto Carreño, Vichada, que permitió generar un lugar para la alegría y el esparcimiento de los habitantes del municipio y llevar a los sectores alejados de la Orinoquia colombiana, desarrollo social.

El Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n. 8, reitera su compromiso a través de la labor que efectúa por los cinco departamentos en los que se encuentra, apuntando a mejorar el desarrollo económico, social, educativo y; continuando en la importante misión de trabajar de la mano con acciones en beneficio de los colombianos.