Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Todo un éxito la Jornada de Apoyo al Desarrollo adelantada en Vichada

Fin barra de navegación de las migas


Todo un éxito la Jornada de Apoyo al Desarrollo adelantada en Vichada

21 de febrero de 2018

Todo un éxito la Jornada de Apoyo al Desarrollo adelantada en Vichada Más de 300 personas fueron beneficiadas con atención en medicina general y especialidades como odontología, vacunación y fisioterapia.
Ampliar Imagen [+]
Gracias a los soldados de la Vigésima Octava Brigada de Selva, se realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo para los habitantes del municipio de Puerto Carreño.
La gran Jornada de Apoyo al Desarrollo se llevó a cabo en el Colegio Normal Superior Federico Lleras Acosta. Más de 300 personas fueron beneficiadas con atención en medicina general y especialidades como odontología, vacunación y fisioterapia.

Además niños, niñas y adultos, pudieron beneficiarse de otros servicios como sastrería, peluquería, recreación, charlas de promoción y prevención por parte del SENA (cáncer de mama, cáncer infantil, EDA), charlas de asuntos indígenas y temas propios de la región, entre otros. De igual manera, se entregaron varios obsequios para los habitantes de la región, quienes estuvieron desde muy temprano, presenciando el gran trabajo interinstitucional de nuestro glorioso Ejército Nacional.

Los Héroes Multimisión del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.8, apoyaron esta gran jornada con diferentes actividades lúdico recreativas como: Pintucaritas, globoflexia, saltarines y show de payasos; con el fin de brindar a la comunidad el respaldo que garantizan las labores de los soldados de la unidad.

El Ejército Nacional destaca estas Jornadas de Apoyo al Desarrollo que generan espacios positivos para compartir con la población y que a su vez, permiten la realización del trabajo mancomunado entre las Instituciones gubernamentales que trabajan para mejorar la calidad de vida de la región. Es así como se garantiza a la comunidad el constante trabajo en estas actividades con la única finalidad de apoyar el desarrollo de la región.