Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Actualidadimagen no disponible Con Acción Integral trabajamos por los ciudadanos habitantes de calle

Fin barra de navegación de las migas


Con Acción Integral trabajamos por los ciudadanos habitantes de calle

24 de febrero de 2018

Con Acción Integral trabajamos por los ciudadanos habitantes de calle Trabajamos por los ciudadanos habitantes de calle.
Ampliar Imagen [+]
Nuestra Institución mostró su compromiso por las comunidades tumaqueñas, donde trabajaron con empeño por darles un día diferente.
En pro de trabajar por el mejoramiento y el bienestar de la comunidad de Tumaco, nuestros gloriosos hombres del Ejército Nacional, de la Fuerza de Tarea Hércules y del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n. 3, se unieron con la iglesia cristiana The Good News, la Armada Nacional, la Policía Nacional y el SISBEN, en una jornada integral dirigida a ciudadanos habitantes de calle.

El encuentro fue en el polideportivo San Judas, en donde nuestros Héroes Multimisión trabajaron con gran empeño para adelantar una actividad en la que se brindaron servicios de aseo general, peluquería, atención médica, afiliación a SISBEN, animación y diversión, en la que habitantes de calle pudieron pasar un día totalmente diferente, lleno de bienestar y sonrisas.

Así lo aseguró la señora Melba Araujo: Me encuentro agradecida con el Ejército Nacional por lo que están haciendo, porque mucha gente de la calle lo necesita. Así como yo estoy pasando trabajando, así están pasando muchos. Yo les deseo que tengan fuerza y saquen adelante a Tumaco.

Los héroes del Ejército Nacional trabajan en articulación con diferentes Instituciones y entidades, con el importante propósito de brindar una mejor calidad de vida a los tumaquenses.

Por su parte, el Soldado Profesional Edwin Pico habló sobre lo grato que es hacer parte de actividades de Acción Integral: Pertenezco al Batallón de Acción Integral y Desarrollo N. 3 apoyando a toda la población tumaqueña y a toda la población en riesgo, porque Tumaco es Colombia y Tumaco somos todos. Somos el Ejército Nacional de Colombia y Ejército es Acción Integral.

De esta manera, nuestros Héroes Multimisión demuestran su compromiso por el país y trabajan día a día para llegar a los lugares más recónditos de Colombia, dejando bienestar y alegría en las comunidades.